lunes, 1 de enero de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe... es un gusto ver tu obra cuando menos en la red... Recibe un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Son como dos dnosaurios que se encuentran al atardecer..... serán...
Un gran beso

Jaime Benlliure dijo...

Yo tengo mi necesad de la topografia y el territorio (y es que estoy convirtiendo me tesis en blog a ver si la destasco: http://territoriosdelibertad.blogspot.com),

pero creo que la lectura de regina es mucho mas poética... ahora que lo vea pensaré que si son...

Anónimo dijo...

a mí desde siempre me han parecido dos jirafas. El ambiente en alzado que crea esta imagen se me presenta completamente africano: cielos en el atardecer con un sol ardiente y animales diseñados genéticamente para soportar un medio atrozmente difícil. Pero en un abrir y cerrar de ojos el ambiente cambia para verse en planta, a muchos miles de metros de altura, y entonces se distinguen territorios, arenas y tierra parda, selvas concentradas, ríos caudalosos, extensiones de tierra que abrazan el agua enrojecida también por el atardecer.
Pepe: ¿sabías cuántas historias evocaban tus cuadros?